Contador

contador web gratis

sábado, 17 de julio de 2010

Future Memories

He pasado un rato pensando que podría escribir aquí a parte de letras que escribo y bueno... No se me ocurre nada.

Podría escribir algo de algunos relatos, pero me da mal rollo... ¿Cómo decirlo?

"Posible Plagio" , Jejjejejeje... Pero bueno, eso lo dejamos en el anonimato por ahora.


Hoy me he levantado con malas pulgas, será por el constante martilleo en la pared de mi cuarto... Están colgando unas cosas fuera... Lo que me faltaba , jé...

Aunque por otro lado levantarme de mala gana me ha dado más ideas para las historias, se podría decir que todo tiene su parte buena y mala. Y en fin... Sin más rollos sobre mi vida... (Ya que esto no creo que lo lea nadie o casi nadie) os dejo (a los que os atreváis a leer esto) otra composición.


Acgela:

Construyes castillos en el aire,
donde no se pueden contemplar.
Te manifiestas a través del espejo,
en completo su reflejo,
me deja sin aliento.
Devuélveme mi vida.
Róbame el alma que nunca pudiste rozar.
Abre las puertas al cielo,
lejos de esta cruel eternidad.
Rompe las barreras que de antaño,
con tu elegancia para el engaño,
tachamos de tontería.

Arrebátame las ansias de búsqueda.
Quiebra estas alas de cristal.
¿Ansias la inestabilidad?
Tócala, quiérela.
Pero tú serás quien caigas en las profundas aguas,
del océano negro que nos rodea cada noche y día.

Rompes los pedazos de recuerdos,
envueltos de tontos y falsos anhelos.
El ambiente desde entonces cae.
Susurrante está cerca.
El final, tu final.
El olvido que no existe lo haré borrar.
Tan solo alzas torres de defensas.
La tormenta es inminente.
¿Quizás...?

Arrebátame las ansias de búsqueda.
Quiebra estas alas de cristal.
¿Ansias la inestabilidad?
Tócala, quiérela.
Pero tú serás quien caigas en las profundas aguas,
del océano negro que nos rodea cada noche y día.

Mata las tinieblas si deseas querer.
Engaña como tú sabes hacer.
Haz que la luz vuelva ha florecer.
Completa el nuevo amanecer.

Arrebátame las ansias de búsqueda.
Quiebra estas alas de cristal.
¿Ansias la inestabilidad?
Tócala, quiérela.
Pero tú serás quien caigas en las profundas aguas,
del océano negro que nos rodea cada noche y día.

No quieras teñir el cielo de mentiras.
El dolor que pasamos tan solo nos hará ganar la batalla.
Tras las oscuras fuentes,
si no sois un demente,
abrid los ojos y enseñadme vuestro corazón.
Ansiad lo contrario a la pena,
al dolor,
al cazador,
a la venganza,
a la tenebrosa mentira.

Arrebátame las ansias de amarte.
Quiebra tus alas de ceda.
¿Ansias la estabilidad?
Tócala, quiérela.
Por que si encuentras la realidad y la amas con locura,
un nuevo día podríamos prometer a nuestra amargura.


-------------------------------Una anécdota para aniquilar: ----------------------------------------------------------------


Ayer me pareció el día de los chicos necesitados, no lo digo por mis amigos, si no por los chicos que una se va encontrando por la calle a medida que camina.

Primero en una tienda, una amiga y yo (pase todo el día con mi amiga) estábamos mirando unos complementos y cuando salimos un rubio se nos queda mirando y nos acaban diciendo una señora "Ese rubio os estaba echando el ojo, quiere hablaros" -___-' En fin...

Seguimos caminando, entramos a una tienda pero nos topamos en un pasillo con dos chicos y uno ,tan descarado como parecía ser, le toca al amiga nos señala y comienza "Uoh, lo veo, lo veo". Claro que mi amiga y yo salimos por patas y añado que susurré "Lo que vas a ver será mi puño en tu cara" ¬¬....

Por la tarde en un paseo marítimo, estábamos paseando a los perros y en eso pasan otros dos chicos y se ponen completamente anonadados con los perros. Mi amiga resopla y comenta "Son guapos, esto no es posible. Miran a los perros pero no a nosotras", a lo que yo solté una carcajada. Ay madre, lo que hay que oír... Jejejjjeje... Al rato voy con dos trozos de churros y se los doy a mis dos perras (paseábamos a cuatro perros, pero dos eran de mi primo), entonces para colmo los chicos aparecen y señalando a las perras los miro y ellos exclaman un "¡Oh, que buena chica! ¡Yo quiero una novia a la que le gusten tanto los perros!" y yo me quedé en plan "Ah, suerte amigo". Jajajja y mi amiga se acercó indignada diciendo que no era justo xD

Finalmente, mi amiga y yo íbamos caminando cuando mi compañera me susurró "Mira el culo de ese, que bueno" y yo Ò___Ó "¡¡Pero bueno!!". Para colmo el viejecito que iba con el chico se lo dijo y el resto del camino se lo pasaron mirando a mi amiga y riéndose... Ella se murió de vergüenza , jajajjjajjja.


En conclusión... rubor, rubor, rubor y más rubor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario