Contador

contador web gratis

viernes, 16 de julio de 2010

Inauguración:

Como modo de decir "Hola", voy a poner el primer texto en este blog...
Oye, que no se me da tan mal manejar este trasto, jejejejejejeje... :)

Endless:

Rotos labios carmesí,
contáis mentiras de mí.
Susurrantes en la oscuridad,
inquietantes ante mi realidad.
Tranquilos y serenos,
penosos y hambrientos.
Gritáis mi nombre
desde el cielo.
Temed a quien os dé caza,
no a quién os abra el corazón.
Sed de tinieblas evitáis,
por eso valeroso os mostráis.
Sin embargo,
en el crepúsculo cuando la noche cae,
vuestras lágrimas no cesan.
Y se entierran,
de ello tengo certeza.
Controlaréis ese reino oculto,
tras las cóleras de titanes,
en vuestro corazón que no merece insultos.
Creéis ser tinieblas,
cuando sois con nobleza,
sonrisas puras.
Estéis donde estéis,
yo os voy a esperar.
Pues siempre vos mi guerrero seréis,
a quien únicamente podría amar,
de quien nunca me debería enamorar.
Una dura prohibición,
una fantasía sin traición.
Y una simple emoción...
Que nos alejó.
Veneno o amor,
vos y yo estamos de acuerdo,
en que no fue un error
conocernos.

Bueno, hoy dejo esto, jejejeje...
(...)
Enserio, tengo sueño y no le conviene al mundo tenerme enfadada ¬¬
Ya otro día u hoy mismo cuando me levante, colgaré algo más...
¡Que esto está wachi! :D



[Nota: Wachi, es la mezcla entre "guay" y "chachi" y además escrito con una "w" que no viene para nada a cuento. Dejando las cosas claras, una palabra inventada.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario